Hola ¿Te podemos ayudar?

NUESTRA FARMACIA

Hijo y nieto de farmacéuticos, Javier Zaragoza decide embarcarse en una farmacia online en la que atender al cliente con el mismo esmero que en su farmacia física, ubicada en La Puebla de Almoradiel -en plena Mancha toledana-

Y así nace FarmaZara, que te permite recibir en tu casa el producto de farmacia o parafarmacia que se adapta exactamente a tus necesidades. ¿Qué cómo podemos saberlo? Porque ponemos a tu alcance primeras marcas a unos precios que te sorprenderán. 

Si realizas tu pedido antes de las 18:00 lo más lógico es que lo recibas al día siguiente. Y además el envío es gratuito a partir de 29€ de compra. 

En FarmaZara creemos firmemente que cuidarse es quererse. Por eso ponemos a tu disposición productos de parafarmacia que sí funcionan: cosmética, protección solar, cuidado del cabello, suplementos, control de peso, cuidados de la mamá y el bebé, articulaciones, y un larguísimo etcétera. Todo ello con el único objetivo de acompañarte en tu camino a una vida más plena.

También puedes realizar tus consultas de farmacia y parafarmacia a través de las redes sociales y de WhatsApp. Encontrarás los enlaces en esta web. 

Descubre qué cerca estas de disfrutar de marcas de primera, de productos excepcionales que responden a tus necesidades ¡a un precio sorprendente!

Gracias por confiar en FarmaZara. Todo el equipo prometemos esforzarnos para estar a la altura de tus expectativas.