✨  Te ayudamos a cuidar tu cabello

Por experiencia, suele haber dos motivos por los que devolver tu pedido FarmaZara. Te exponemos como proceder en cada caso, pero recuerda siempre que los productos que devuelves deben estar en perfecto estado, intactos y con su envoltorio original. Dispones de hasta 14 días naturales para realizar tu devolución, a contar desde que recibes tu pedido.

Motivo A.  Los productos de tu pedido no se corresponden con las características de la información de los mismos en nuestra página web, o has recibido el paquete en mal estado (leer a continuación).

Motivo B. Por cualquier motivo ajeno a FarmaZara has decidido que no deseas los productos que compraste (leer más adelante).

Motivo A. 

1. Llámanos por teléfono al 601651382 o al 925178044 en horario de atención al público, y exponnos tu caso. 

2. Comprobaremos que existen discrepancias entre el producto/s que has recibido y su presencia en nuestra web, o que ha ocurrido alguna incidencia con el paquete durante el envío.

3. Nosotros contactamos con la empresa de paquetería para que recojan el pedido en tu casa. No tienes que preocuparte por nada, además los gastos corren de nuestra cuenta.

4. Una vez recibida tu devolución y realizadas las consiguientes comprobaciones, te enviaremos el producto correcto o procederemos a reembolsarte el importe, por el mismo método de pago que tú utilizaste, sumando tus gastos de envío si los hubo.  

5. El reembolso puede tardar unos días en hacerse efectivo, en función de tu entidad bancaria.

Motivo B. 

1. Llámanos por teléfono al 601651382 o al 925178044 en horario de atención al público, y exponnos tu caso. 

2. Envíanos tu pedido por paquetería o correos, a la siguiente dirección:

A/At: Dpto. Devoluciones Farmazara

Glorieta de la Virgen, 7 45840 La Puebla de Almoradiel (Toledo) – España

Por desgracia no podemos asumir los gastos de tu envío, que corren por tu cuenta.

3. Una vez recibida tu devolución y realizadas las consiguientes comprobaciones, procederemos a reembolsar el importe por el mismo método de pago que tú utilizaste, descontando los gastos del envío original. 

4. El reembolso puede tardar unos días en hacerse efectivo, en función de tu entidad bancaria.

5. Dispones de hasta 14 días naturales para realizar tu envío desde que nos lo notificas por teléfono. Si no recibimos tu devolución en ese plazo, entenderemos que has cambiado de opinión y ya no deseas devolver tu pedido.

Esperamos que la devolución se realice de manera óptima en el menor plazo de tiempo posible. Gracias por tu comprensión.