✨  Te ayudamos a cuidar tu cabello

Neutrogena Crema Manos Hidratacion y Higiene 50 ml

NEUTROGENA

Neutrogena Crema Manos Hidratacion y Higiene 50 ml
Neutrogena Crema Manos Hidratacion y Higiene 50 ml
5,95 €
Todos los precios incluyen IVA
202777

Muestras gratis en tu pedido
Entregas rápidas en 24/48 horas
Envío gratis a partir de 49€
En pocas palabras

Con nuestra Neutrogena Crema de Manos Hidratación e Higiene, sumérgete en la experiencia única de la Fórmula Noruega, especialmente diseñada para hidratar tus manos mientras proporciona una acción higiénica. Este producto de venta exclusiva en FarmaZara combina lo mejor de ambos mundos para cuidar tus manos de manera integral.

 

Descubre el poder de la glicerina de origen natural, un ingrediente clave en nuestra crema de manos. Reconocida por su capacidad hidratante duradera, la glicerina trabaja para mantener la piel de tus manos suave y nutrida. Disfruta de una hidratación profunda que perdura, incluso en las condiciones más exigentes.

Experimenta una agradable sensación inmediata de frescor al aplicar nuestra crema de manos Neutrogena. Además de brindar hidratación, esta fórmula única contribuye a la higiene de las manos gracias a su contenido de alcohol. Mantén tus manos frescas y limpias en cualquier momento del día, con un producto que va más allá de la simple hidratación.

La sinergia entre la Fórmula Noruega y los ingredientes de vanguardia convierte a nuestra crema en una poderosa aliada para el cuidado de tus manos. Disfruta de la combinación perfecta que ofrece beneficios tanto en la hidratación profunda como en la higiene efectiva, brindando a tus manos el tratamiento que se merecen.

Nuestro Experto

Recomendación del experto

Javier Zaragoza Villanueva Farmacéutico Licenciado con estudios en la Universidad de Alcalá de Henares UA y farmacéutico titular de Farmazara. Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo. Nº de Colegiado 1742 del COF Toledo

Productos Relacionados

Compras de otros clientes