✨  Te ayudamos a cuidar tu cabello

Apivita Bee Sun Safe Hydra Sensitive Fps 50 50 ml.

APIVITA SUNCARE

Apivita Bee Sun Safe Hydra Sensitive Fps 50 50 ml.
Apivita Bee Sun Safe Hydra Sensitive Fps 50 50 ml.
19,90 €
Todos los precios incluyen IVA
080119

Muestras gratis en tu pedido
Entregas rápidas en 24/48 horas
Envío gratis a partir de 49€
En pocas palabras

Apivita Bee Sun Safe Hydra Sensitive FPS 50 50 ml es una innovadora fórmula protectora solar que está diseñada para proporcionar una protección alta frente a los rayos UVA y UVB, a la vez que cuida y respeta la piel sensible.

 

Su composición se basa en ingredientes naturales y extractos de plantas que aseguran la hidratación y defensa de la piel. A diferencia de otros protectores solares, Apivita ha conseguido desarrollar un producto que combina eficacia y seguridad, sin comprometer la comodidad de la piel durante la exposición solar.

El protector solar Apivita Bee Sun Safe Hydra Sensitive FPS 50 50 ml está especialmente indicado para personas con piel sensible o hiperreactiva. Gracias a su composición respetuosa y libre de elementos irritantes, como parabenos o siliconas, es ideal para aquellos que buscan un producto que aporte alta protección sin causar enrojecimientos o reacciones adversas. Además, su textura no grasa lo hace perfecto tanto para el uso diario como para aquellos momentos de ocio al aire libre donde la protección solar es imprescindible.

Para un óptimo aprovechamiento del Apivita Bee Sun Safe Hydra Sensitive FPS 50 50 ml, es recomendable aplicar el producto de manera uniforme sobre la piel seca al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Es importante extenderlo bien, sin olvidar zonas delicadas como el cuello o las orejas. Además, debe reaplicarse cada dos horas o inmediatamente después de nadar, secarse con una toalla o transpirar en exceso para garantizar su efectividad.

A pesar de ser un producto formulado para minimizar los riesgos de alergias y cuidar las pieles sensibles, se recomienda que las personas con historial de hipersensibilidad a alguno de sus componentes realicen una prueba de tolerancia en una zona pequeña de la piel antes de utilizar el producto con normalidad. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso y consultar con un profesional de la salud.

La composición del Apivita Bee Sun Safe Hydra Sensitive FPS 50 50 ml destaca por su riqueza en ingredientes naturales y orgánicos. Contiene extracto de propóleo, lo cual añade un plus de protección antioxidante natural contra los radicales libres. Asimismo, la presencia de aloe vera y manzanilla asegura una hidratación profunda y efecto calmante. La ausencia de compuestos químicos agresivos consolida a este producto como una elección excepcional para el cuidado de la piel.

Nuestro Experto

Recomendación del experto

Javier Zaragoza Villanueva Farmacéutico Licenciado con estudios en la Universidad de Alcalá de Henares UA y farmacéutico titular de Farmazara. Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo. Nº de Colegiado 1742 del COF Toledo

Productos Relacionados

Compras de otros clientes