Blog de Farmazara

  • ¿Cuándo es necesario tomar suplementos vitamínicos?

    Los suplementos vitamínicos son un aporte extra de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Funcionan cuando prevemos que nuestra alimentación puede no ser del todo correcta y completa.

    O cuando pasamos por etapas en las que nuestro organismo necesita estos suplementos vitamínicos para mantener los niveles de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

    suplementos vitamínicos

    ¿Quiénes pueden tomar suplementos vitamínicos?

    Las vitaminas pueden ser tomadas por cualquier persona. Cada complemento tiene sus condiciones y rutina de toma.

    Dependiendo de la función a cumplir del complemento, su uso varía.

    • Las mujeres embarazadas pueden tomar suplementos vitamínicos para equilibrar el nivel necesario de vitaminas y minerales en el estado en el que se encuentra su organismo.
    • Los suplementos vitamínicos pueden aportar probióticos y vitaminas a los niños de aproximadamente 10 años de edad. Así se facilita la acción de las defensas inmunitarias.
    • Las retenciones de líquidos pueden ser evitadas con suplementos vitamínicos.
    • Las personas que padecen fatiga pueden aliviarla tratándola con complementos alimenticios. Mejorarán la eficacia de su actividad diaria.

     

    Suplementos vitamínicos para ti

    Arko Jalea Real Fresca Forte Plus

    arkoreal jalea real

    Te recomendamos este suplemento vitamínico a base de jalea real y zumo de naranja para reforzar tus defensas y activar tu productividad en el día a día.

    Pueden aprovecharse de sus beneficios personas de todas las edades.

    Toma 1 ampolla al día de Arko Jalea Real Fresca Forte Plus 1500 20 ampollas, y haz que desaparezca tu cansancio y estrés diario.

    Luxmetique Fórmula Omefolic, no solo aporta vitaminas

    6

    Mejora el funcionamiento de tu visión, corazón y sistema inmunitario con el suplemento vitamínico Luxmetique Fórmula Omefolic 60 Perlas Softgel. Además de estos beneficios también verás reducido tu cansancio y fatiga.

    Toma dos perlas al día. Te recomendamos que una de ellas la tomes en la comida y la siguiente en la cena.

    Este complemento puede ser ingerido por personas mayores de 12 años.

    Chelidon Comprimidos y la importancia de los nutricosméticos

    7

    Gracias a sus componentes de aminoácidos, ácido a-Lipoico, vitaminas y oligoelementos, este nutricosmético es capaz de mantener un correcto metabolismo y nivel saludable del cabello, piel y uñas. Gracias a los antioxidantes que aporta al organismo, también previene del envejecimiento prematuro.

    Toma dos comprimidos al día de este suplemento vitamínico.

    ¡Aprovecha las múltiples funciones que pueden adquirir los complementos vitamínicos y mejora tu salud con ellos!

     

  • Productos para adelgazar: ¡prepara tu cuerpo para el verano!

    ban-adelgaza

    Tenemos buenas noticias: ¡el verano está a la vuelta de la esquina! En tan solo unas semanas empieza la temporada más calurosa del año.

    La temperatura ya comienza a subir, y necesitamos desprendernos de esas prendas de ropa más abrigadas para dejar paso a la ropa más veraniega y fresca.

    Muchas veces este proceso de transformación en nuestra forma de vestir viene acompañado de preocupaciones por esos kilos de más que hemos podido ganar durante el invierno.

    Desde FarmaZara te queremos ofrecer diversas soluciones, entre las que recomendamos algunos productos para adelgazar que disiparán tus preocupaciones. Podrás así disfrutar este verano sintiéndote a gusto contigo mismo.

    ¿Cómo conseguir nuestro peso ideal para este verano?

    Para conseguir un peso adecuado con nuestro cuerpo, te recomendamos llevar a cabo tres rutinas imprescindibles:

    • Dieta equilibrada. Todos sabemos que una alimentación adecuada es importante, no solo para disminuir nuestro peso, también lo es para ganar en salud.  No ignores este requisito, ¡de la comida sana también se puede disfrutar!

     

    • Ejercicio físico. Es buen momento para ver resultados a aquella suscripción al gimnasio de tu barrio que hiciste a principios de año. Invierte tiempo cada día en movilizar tu cuerpo, notarás los resultados mucho más rápido.

     

    • Productos para adelgazar. Sabemos que nuestra rutina y ritmo de vida no siempre es el más adecuado para llevar a cabo una dieta estricta o un ejercicio disciplinario, por eso, los productos de adelgazamiento te pueden ayudar de una manera notable en tu preparación para el verano. ¡Te contamos sobre algunos de ellos!

     

    Productos para adelgazar que funcionan

    Arkofluido Alcachofa e Hinojo Arko 20 Ampollas Bebibles

    producto para adelgazar arkofluido alcachofa

    Depura tu cuerpo, y mejora el proceso digestivo con este producto de adelgazamiento. La alcachofa que contiene ayuda a realizar un control de peso y a la eliminación de toxinas. Otro de sus ingredientes es el Hinojo, que facilita la eliminación de gases en la digestión.

    Chitosan Extra Forte 60 Caps

    2

    Toma dos cápsulas de este producto de adelgazamiento en la comida, y otras dos en la cena. Está compuesto de Chitosán, Zinc y Cromo; estos dos últimos ingredientes hacen que se produzca un metabolismo adecuado de los hidratos de carbono, proteínas y grasas. Te lo recomendamos si estás buscando eliminar fácilmente la grasa de tu cuerpo.

    Libramed Adelgaccion Granulado 40 Sobres

    3

    Por último, te ofrecemos este producto de adelgazamiento con el que podrás disminuir la sensación de hambre. Además, su fórmula permite adelgazar gracias a limitación que realiza en el proceso de absorción de grasas de nuestro organismo.

    Estos son solo algunos de los productos para adelgazar que te ofrecemos. ¡Consulta nuestro catálogo y descubre muchos más! Sigue nuestros consejos y comienza el verano disfrutando de tu silueta.

     

  • Test SIDA de venta en farmacia: cuándo realizar la prueba y dónde comprarlo al mejor precio

    En España, hay un alto porcentaje de personas con VIH, el virus del SIDA, que no saben que lo tienen. Esto es debido a que el virus no presenta síntomas hasta que ha pasado algún tiempo y ya es tarde. Las complicaciones en la salud de las personas pueden ser irreversibles si no se trata esta enfermedad lo antes posible. Es por ello, que desde FarmaZara queremos recomendarte el primer Test sida de venta en farmacia desarrollado para que puedas hacerte una rápida y sencilla prueba en la más estricta intimidad de tu casa.

    Test SIDA de venta en farmacia

    Así despejarás tus dudas y podrás saber si eres portador en caso de haber mantenido relaciones sexuales sin protección o a través de la sangre.

    ¿Cuándo se debe realizar el Autotest: el primer Test sida de venta en farmacia?

    El Test sida de venta en farmacia está recomendado para todo aquel que quiera saber si es portador del VIH o ha pasado por una situación de riesgo como puede ser mantener relaciones sexuales sin protección o a través de la sangre al menos 3 meses antes del momento en el que se va a realizar este rápido test.

    En caso de duda, sea cual sea la situación de riesgo vivida, es importante realizarse una prueba para saber cuánto antes un diagnóstico.

    ¿Cómo funciona este Test sida de venta en farmacia?

    El Test sida de venta en farmacia o Autotest VIH analiza una pequeña muestra de sangre de la yema del dedo mediante la inmunocromatografía, una técnica de autodiagnóstico fácil y sencillo que permite descubrir si eres portador del VIH analizando los anticuerpos presentes en esa pequeña muestra que introduces en el dispositivo.

    El Test sida de venta en farmacia contiene todo lo necesario para realizar la prueba desde casa, no se necesita comprar ningún otro material auxiliar, ya que todo está incluido. Las instrucciones son muy fáciles de leer y también son muy intuitivas, por lo que cualquier persona puede seguir las indicaciones y obtener un resultado fiable enseguida.

    ¿Dónde comprar este Test sida de venta en farmacia al mejor precio?

    Las razones para decidir comprar el Test sida de venta en farmacia son varias:

    • Detecta dos anticuerpos del VIH presentes en el virus del Sida.
    • Es totalmente seguro y fiable para realizar la prueba uno mismo.
    • Los resultados se consiguen en tan solo 15 minutos desde la realización de la prueba. Por lo que es un método rápido.
    • La cantidad necesaria de sangre para realizar el test es mínima, solo una gota de sangre de la yema de un dedo.
    • Al ser de venta en farmacia, puedes contar con confidencialidad e intimidad para hacer la prueba desde la comodidad de tu casa.
    • No necesitas ningún material adicional.

    En FarmaZara nos preocupamos por tu salud, puedes encontrar este Test sida de venta en farmacia en nuestra parafarmacia online. Despeja tus dudas rápidamente y apuesta por la prevención: un diagnóstico a tiempo es siempre la mejor opción. No dejes pasar el tiempo y hazte la prueba.

    Autotest VIH

  • ¿FarmaZara? ¿Qué ha pasado con Farmacia Zaragoza? ¡Te lo contamos!

    FarmaZara

    ¡Bienvenidos a FarmaZara, tu farmacia de confianza!

    FarmaZara, un proyecto adaptado a los nuevos tiempos

    “Farmacia Zaragoza” es un proyecto que comenzó a fraguarse en octubre de 2015, cuando el farmacéutico Javier Zaragoza Villanueva comenzó con su propia farmacia en la Puebla de Almoradiel uniéndose en este proyecto a su hermano Víctor Javier Zaragoza Villanueva el cuál regenta otra farmacia en Villacañas, ambas en la provincia de Toledo. El concepto de “Farmacia-Zaragoza” desde el punto de vista online nace en mayo de 2017, pero este no brindaba la calidad que queríamos ofrecer a nuestros clientes. Por ello, en junio de 2018 nace un nuevo proyecto “FarmaZara”, con el cual se espera ofrecer al cliente lo que se merece, apareciendo al público en diciembre de 2018.

    FarmaZara

     

    Parte de este proyecto nace cuando Don Javier Zaragoza reflexiona tras viajar a más de 20 países en tan solo 17 meses y darse cuenta de que el mundo cada vez está más conectado de modo que ve una gran oportunidad de ofrecer su idea y su proyecto a clientes de todo el mundo, sin olvidar nuestra filosofía, un servicio de calidad al cliente (con productos propias de la farmacia), la disponibilidad total hacia el mismo y el asesoramiento honrado y de confianza, siempre ajustado a las necesidades realizas del cliente o paciente.

     

    “Queremos sumar valor a la Farmacia en general”

    Con el nacimiento de este proyecto se pretende sumar valor a la FARMACIA en general, dando a conocer nuestros servicios a la población y a su vez, buscamos la colaboración con otros compañeros, manteniendo a las farmacias unidas y apoyándonos para la defensa de lo que tanto trabajo les ha costado a los farmacéuticos de épocas pasadas que con su esfuerzo consiguieron dar forma al concepto que representa la farmacia hoy día.

     

    Un equipo que ofrece un servicio excepcional

    Como equipo, destacamos por nuestro servicio excepcional por encima de todo, creado en un entorno rural, rodeado de viñedos en plena mancha toledana. Por ello somos conscientes de la necesidad de cuidar nuestro entorno creando un proyecto respetuoso con el medio ambiente potenciando medidas como el abastecimiento con placas solares en nuestro almacén.

    FARMAA

    Potenciamos el consumo responsable

    Otra de nuestras filosofías en potenciar un consumo responsable, en el que compras sólo lo que necesitas, centrándonos en que lo importante eres tú y tus necesidades y dejando atrás el consumismo de productos innecesarios enfocando un sentido minimalista. Como expertos, queremos que te empieces a cuidar y mimar desde hoy, comienza a vivir, viajar y abrir tu mente, no esperes a mañana e invierte en salud y belleza con productos de calidad. Disfruta de la vida, pero siempre siendo respetuoso con el medio ambiente y las generaciones futuras.

    Gran eficacia en nuestros servicios

    Desde “FarmaZara” queremos hacer hincapié en la eficacia de nuestros servicios. Destacamos por la calidad que ofrecemos en nuestros productos presentes en la farmacia, la disponibilidad total al cliente (tanto por vía telefónica, como de forma online a través de WhatsApp, redes sociales, chats, etc.), el cuidado al subir los productos online uno a uno a nuestra web de modo que garantizamos y cuidamos hasta el más mínimo detalle y, por último, enfatizar en la rapidez de nuestros servicios, con envíos 24 horas.

    ¡En FarmaZara siempre queremos lo mejor para ti!

    FarmaZara

  • Triptófano para mejorar el ánimo, encuéntralo en FarmaZara

    Con la llegada del invierno tenemos menos horas de luz, las noches se hacen más largas, los cambios bruscos de temperatura, todo esto influye en nuestro cuerpo y en el estado de ánimo. Nos sentimos más fatigados y solo nos apetece estar hibernando en casa en el sofá junto con una taza de algo caliente. Tenemos la solución para ti: Triptófano para mejorar el ánimo, ¡encuéntralo en farmacia Zaragoza!

    Triptofano FarmaZara

    Se conoce como la depresión estacional o de invierno, al ser más cortos los días, y con ello nuestra exposición a la luz, nuestro ciclo del sueño puede verse afectado y por eso puede que sintamos una sensación de cansancio constante. Al anochecer antes, nuestro cerebro recibe la señal para que inicie su producción de melatonina, la hormona que regula el sueño, y hace que nos sintamos más fatigados y adormecidos.

    Nuestro cuerpo necesita un impulso para superar ese desánimo, sentir que tiene más energía y ganas de hacer otras actividades. Hay dos complementos alimenticios que nos pueden ayudar a estar más descansados y mejoren nuestro estado de ánimo.

    ¿Qué productos pueden mejorar nuestro ánimo?

    Sin duda, La Justicia Triptófano con Magnesio y vitamina B6, es el complemento alimentario perfecto. Está compuesto por triptófano, es un aminoácido esencial que desempeña un papel importante en la mejora del estado de ánimo, la ansiedad y el sueño, además participa en la creación de la melatonina, la hormona que nos permite tener un sueño reparador.

    Otro de sus compuestos es el magnesio, es un mineral el cual te ayuda a reducir el estrés y con ello a evitar el riesgo de caer en depresión y por la vitamina B6, que previene la fatiga cerebral y contribuye al metabolismo de las proteínas y formación de glóbulos rojos.

    Se recomienda tomar 2 comprimidos, entre el almuerzo y la cena.

    ¿Dónde puedo encontrar triptófano? ¡En FarmaZara!

    Puedes encontrar La Justicia Triptófano con Magnesio y vitamina B6 en la parafarmacia online de FarmaZara. Es un complemento alimenticio apto para veganos y para celiacos. ¡Pincha aquí para comprarlo! ¡No dejes que el cansancio pueda contigo!

    Triptofano FarmaZara

     

5 artículo(s)

En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies