¿Cosmética, o Alta Cosmética? en qué se diferencian
Actualizado el día 14 de febrero de 2023 por Javier Zaragoza Villanueva
¿Tú qué dices? ¿Nos estamos “metiendo en un jardín” al plantear este tema? Vas a ver que no. Porque te descubrimos los pros de una y otra, y por supuesto la última decisión la tomas tú. Y aún hay más: Sigue leyendo hasta al final del post te hacemos unas propuestas de Alta Cosmética que te van a encantar.
¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS?
Pues la manera más “de andar por casa” para diferenciarlas es el precio… pero atención: en realidad lo que debemos tener en cuenta es la formulación. Porque como dice un buen amigo: ”-lo barato sale caro… ¡y lo caro sale carísimo!” Hay que tener claro cuándo las virtudes de la formulación compensan por su precio. Y sí, en ocasiones compensa.
¿Y CÓMO SÉ QUÉ FORMULACIÓN ES MEJOR?
Pues fíjate que hay incluso quien diferencia entre baja cosmética, media cosmética y alta cosmética. Una buena medida para diferenciarlas es la profundidad de tu piel a la que alcanzan los principios activos. La baja cosmética trabaja, superficialmente, en la dermis. Lo cual quizás sea suficiente para ti. La alta cosmética penetra hasta la epidermis.
SORPRESA FINAL
Tres firmas cosméticas de primera, con unos descuentos que te van a gustar sí o Firmas de confianza, a un precio irresistible solo hasta fin de mes.
ENTONCES, ¿CON QUÉ COSMÉTICA ME QUEDO?
La respuesta es sencilla: depende de las necesidades de tu piel. Del mismo modo que hay 5 tipos de pieles con sus necesidades específicas, también tienes que evaluar el grado de profundidad al que necesitas que actúen los principios activos. Y el precio en alta cosmética . Por supuesto. Salvo que te encuentres con ofertas tan buenas como las que acabamos de sugerirte. Y si tienes dudas, consúltanos. Ya sabes cómo nos gusta acompañarte en el camino a expresar toda tu belleza.